Fernández le agradeció a Kicillof y a los intendentes bonaerenses "el trabajo enorme que hicieron durante la campaña"
18/11 | Así lo informó esta mañana la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, en la habitual conferencia de prensa de los jueves en Casa Rosada.